AnonimatoConferenciasRecolección de información

Hack & Beers eXPerience Valencia

Buenas chavales!!

Pues después de un tiempo sin escribir una entrada, vuelvo con la experiencia que tuve de poder dar una charla en una de esas maravillosas Hack & Beers que se celebran por casi toda España, en éste caso en mi ciudad, Valencia.

La charla como podréis ver bajo, gracias a la colaboración de Yolanda Corral (Palabra de Hacker), se grabó y se subió a su canal.

Lo expuesto en la charla fue una pequeña anticipación a lo que puede ser la realidad de nuestro futuro. EL CONTROL. En éste caso se explica de pasada (y más por lo nervios de mi primera charla), como funciona el sistema que tiene montado los parques Walt Disney de Orlando. También hago referencia a una charla muy buena de Marta Peirano, que dio en la TEDxMadrid sobre la privacidad, que os recomiendo que le veáis. Y os dejaré unas slides de mi compañero Toni Escamilla, sobre anonimizarnos en la red.

En definitiva, este post, era para agradecer también a Raúl Fuentes, Yolanda Corral y Toni Escamilla (organizadores de PaellaCon y HB Valencia) por confiar en mí para poder dar mi primera charla, y no será la última ;-). Y por supuesto a Martina Matari, que fue ella quien me insipiró (su charla :-P) en un taller de Albacete, para darme cuenta de como influye nuestra privacidad en el día a día.

Aquí os dejo las Slides usadas en mi charla de Hack and Beers:

 

Los slides de Toni Escamilla, sobre como anonimizarse.

Pues eso ha sido todo, espero que os haya gustado, y os motive a todos para empezar a realizar charlas por vuestras provincias. Recordad: Hack-Learn-Share.

Un saludo,

Rubén Gutiérrez

@rgutga

 

PD: Aquí os dejo la charla de Marta Peirano de la que hablaba.

Charla de Marta Peirano | TEDxMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos introducidos se guardarán en nuestra base de datos como parte del comentario publicado, como se indica en la política de privacidad.